jueves, 2 de febrero de 2012

30 DAY DRAWING CHALLENGE

Navegando por la red me encontré con este reto y dije por que no hacerlo.


Día 1

Día 2

Me atrasé, pero es que este fin de semana estuvo a full y se cruzo un puente así que me porté muy mal y no hice mi reto, ahora me pondré al día para que no vuelva a suceder.

Mi animal favorito... la verdad soy muy animalera así que no pude dibujar sólo uno, entonces hice a mis perritos, el güero se llama Pubber y tiene 16 años (mi viejito) y el peque se llama Cyan y es un cachorro de 6 meses. En el cielo de los peces esta mi pez beta Ren que era buena onda pero se tuvo que ir. También estan mis dos tortugas, la gorda se llama Aleta feliz y la picuda se llama Koopa, es una tortuga caiman de esas que rompen troncos, pero todavía no hace nada de eso es chiquita jeje.
De los animales que también me gustan son las aves (colibrí), me gustaría poder volar como ellas, pero no tengo ninguna por que no me gusta que vivan en una jaula, nacieron para ser libres y volar a donde quieran...


Día 3


Mi comida favorita mmm... sin duda disfruto de saborear demasiados platillos! no como carne pero eso no impide que que coma delicioso. De tantas cosas que me encantan (pizza, ensaladas, postres etc) mis favoritas son y serán siempre las riquísimas enchiladas de salsa verde.



Algún día terminaré... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario