martes, 13 de septiembre de 2011

Tequila y Canción

El diseño de la barrica, la inspiración surge del cine de oro en que el tequila y la canción formaban parte de la identidad del mexicano, pachanguero, cantando al amor y alegre en las cantinas.



He aquí los avances de mi proyecto de la barrica. Sólo tengo 2 noches para trabajar, el tiempo corre...




_______________________________________________________________________
La verdad es que con dos noches más no fue suficiente, afortunadamente la mensajería paso hasta el lunes, así fue que pude terminar.


Aqui estoy bajo lluvia y frio, mi mamita ayudando a recoger.


Y por fin el resultado final...







Agradezco mucho a todos los que me ayudaron con sus manos, compañía y palabras de aliento que me dieron más ánimos para terminarlo.
Esperemos los resultados, sin embargo esta experiencia a pesar de la presión fue muy grata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario